Somos una empresa uruguaya nacida en 1995, hemos trabajado bajo diferentes denominaciones y desde 2002 desarrollamos la marca DesignWare. Ofrecemos sistemas de gestión para PYMES aunque también entre nuestros clientes contamos con micro y grandes empresas.

Concebimos al servicio como una extensión del producto, por esto ponemos foco en el relacionamiento con nuestros clientes y en escuchar sus necesidades para la mejora de los productos.

Nuestros productos son desarrollados con GeneXus para diversas plataformas y tecnologías. Creemos que las aplicaciones deben tener permanente actualización para adaptarse a los cambios en la realidad y las necesidades de las empresas. Por esto estamos abocados al servicio postventa, donde el desarrollo y la implementación de un producto son solamente el paso inicial. Nuestra empresa esta especialmente preparada para el mantenimiento y modificación de los sistemas provisto, incluyendo soporte a usuarios finales, asesoramiento, análisis de requerimientos y desarrollo.

Ofrecemos sistemas en diversas modalidades comerciales: Compra de Licencias de Uso, Desarrollo y Mantenimiento, Arrendamiento con opción a Compra y Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS), independientemente si el software está en la nube o instalado en el cliente.

Misión y visión

Ser reconocidos por los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para superar las expectativas de nuestros clientes, procurando establecer relaciones comerciales de largo plazo basadas en la mutua confianza. 

Ofrecer soluciones de software innovadoras que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes para operar de una manera más eficiente basadas en los siguientes pilares:

  • Valorar los recursos humanos como la mejor estrategia para el crecimiento sólido de nuestra organización.
  • Establecer un proceso de mejora continua donde siempre se esté alerta a las nuevas necesidades del mercado.
  • Innovación y creatividad como diferenciadores en las soluciones brindadas.
  • Hacer uso de procedimientos de trabajo en la realización de la tarea para garantizar la calidad.

Creative design from the South

Get in touch with us!