MARCASWEB es un Sistema de Control Horario Online que simplifica el trabajo previo a la liquidación de sueldos y que permite integrar a los diferentes actores de la empresa en la tarea.

Tomando las marcas que realiza cada empleado, su horario, licencias, excepciones y autorizaciones de horas extras, MARCAS realiza el cálculo de horas trabajadas, horas extras, llegadas tarde y faltas.
Con MARCASWEB no necesita invertir en relojes electrónicos, ni tarjetas magnéticas. Marque simplemente conectando una cámara web a un viejo PC. MARCASWEB toma una foto del empleado al momento de marcar para comprobar la identidad de quien marcó.

Consulte por este producto


Multiempresa

Permite que personas de diferentes empresas marquen en el mismo sistema y genera informes por separado.

Marcas con Foto

Permite de forma sencilla asegurar la identificación de la persona que marca.

Accesibilidad

Las marcas pueden ser realizadas desde cualquier punto del planeta con conexión a Internet.

Calcula

Calcula Horas Comunes, Extras y Nocturnas.

Marcas Online/Offline

Mediante la aplicación de Reloj de MarcasWeb usted puede marcar conectado o desconectado de Internet y al conectarse las marcas y fotos son enviadas al sitio.

Control

Genera faltas, llegadas tarde y salidas antes.

Horarios

Maneja horarios que pasan la medianoche.

Registros

Permite el registro de licencias de diversos tipos.

Excepciones

Permite el ingreso de excepciones al horario con diversas funciones.

Autorización de Horas Extras

Los empleados pueden tener autorizaciones para hacer horas extras por diferentes períodos, para hacer antes o después de horario.

Liquidación de sueldos

Exporta horas para el sistema de liquidación de sueldos.

Seguridad y Control de Acceso

Maneja usuarios y perfiles, permite controlar el acceso a diferentes opciones del sistema por cada empresa.

Múltiples Zonas Horarias

En cada punto de marcado se puede establecer una zona horaria diferente.

En cada punto de marcado se instala la aplicación de Reloj de MarcasWeb en un PC con Windows (XP o superior) y una camera web conectada. Esta aplicación se activa con una identificación proporcionada por el sitio, para asegurar la confiabilidad del punto de marcado.

Desde el PC cada empleado marca con una clave personal y en ese momento el sistema toma una foto. La foto es enviada al sitio instantáneamente a través de Internet registrándoos la hora de marcado con el reloj del servidor. De esta forma se asegura la identidad de la persona y confiabilidad de la hora de marcado.

El reloj puede ser configurado para admitir marcas desconectado y en ese caso se utiliza la hora del PC. Esto es de especial utilidad cuando no se tiene una conexión permanente o de buena calidad a Internet. Las fotos e información de marcas se guarda cifrada localmente hasta que el sistema se conecte a Internet y se pueda enviar toda la información.

Finalmente toda la información de horarios, horas extras, horas nocturnas, llegadas tarde, faltas y licencias es accedida y procesada desde el sitio de MarcasWeb con cualquier navegador y desde cualquier punto con conexión a Internet.

Creative design from the South

Get in touch with us!