El sistema CONTABLE es un paquete de software administrativo contable, concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible y fácil de utilizar, que permite manejar y controlar la gestión en forma ágil, confiable y precisa.

El objetivo de este sistema es permitir que los datos obtenidos sean, además de un reporte histórico de hechos económicos, una efectiva herramienta de decisión gerencial.

El producto cuenta con la clásica versión Win para instalar en una red de PCs o la versión online para utilizar desde un navegador.

Su característica de multiempresa y su parametrización proporcionan también al estudio contable una eficiente solución en su gestión de asesoramiento, administración y control de las organizaciones.

Consulte por este producto


Seguridad

Puede definirse controles de acceso por usuario. En el caso de la versión online puede limitarse además el acceso de algunos usuarios a cada empresa.

Sencillez

Se opera con conocimientos básicos de computación y administración, ya que el diseño de las pantallas de ingreso y consulta de datos representan los objetos que cualquier funcionario administrativo domina.

Multiempresa

En una misma instalación procesa información de múltiples empresas. Analiza movimientos y depósitos para cada empresa.

Moneda extranjera

Las cuentas se pueden definir en saldos en moneda nacional y en moneda extranjera, con conversión automática en el ingreso de información. Se genera un asiento de Diferencia de Cambio sobre los saldos a una fecha.

Niveles de cuentas

El Plan de Cuentas es identificable en diferentes niveles de agrupamiento, teniendo así la posibilidad de emisión de mayores, balancetes y balances con distinto grado de apertura.

Ejercicios de trabajo

El estado de un ejercicio puede ser Actual, Abierto o Cerrado, el cual puede modificarse en cualquier momento. Al cerrar un ejercicio, se generan automáticamente los asientos de cierre y apertura.

Búsqueda rápida

La pantalla de Ingreso de Asientos cuenta con un botón de búsqueda que permite rastrear y visualizar dentro de un período, asientos que tengan un determinado importe, cuenta o detalle.

Parametrización

Define impuestos por empresa, fuentes de asientos y Listas de Análisis para una rápida visualización de cuentas.

Opciones avanzadas

Permite cambiar asientos de una Cuenta a otra en forma automática, así como importar y exportar Plan de Cuentas, exportar asientos y efectuar chequeos de integridad y consistencia de los datos del sistema.

Consultas y listados más prácticos

El Mayor, Mayor de Análisis y Mayor Conjunto se emiten desde la misma opción de menú, aplicando los filtros que se deseen. De igual forma se obtienen los diarios y balancetes.

Formulario 2/181

Permite la generación del Formulario requerido por DGI para las empresas CEDE con la información del IVA de ventas y compra por cada RUC.

Apoyo y capacitación

Cuenta con un curso de capacitación y apoyo en las definiciones iniciales, con el objetivo de supervisar la correcta puesta en marcha del sistema en la empresa.

Creative design from the South

Get in touch with us!

Abrir chat